Noticias

“Todos tenemos la capacidad para ser titulares”: Fabián Ángel

Fabián Ángel inició como titular en los dos primeros partidos de Junior en 2021, mostrando una buena actuación y consolidándose en el mediocampo ‘tiburón’. Previo al partido contra Once Caldas, Ángel se refirió a cómo ha asumido el equipo el inicio de temporada: “Todos estamos preparándonos muy bien, todos tenemos la capacidad para ser titulares. El ‘profe’ me dio la confianza para arrancar el torneo, y cada oportunidad que se me presente, aprovecharlo hasta el final”.

Así mismo, el volante boyacense se refirió específicamente a sus compañeros en la zona del mediocampo: “somos cinco volantes, y cualquiera que juegue se complementará muy bien. El profe es el que decide quien estará mejor para afrontar el partido. Cualquiera que juegue lo hará muy bien”.

Acerca de su renovación de contrato hasta 2023, Fabián expresó su alegría porque podrá seguir defendiendo la camiseta del ‘tiburón’ en las siguientes temporadas: “muy contento por la confianza que me siguen brindando los directivos y el club al extender mi contrato. Estoy feliz por el trabajo que vengo haciendo. Esto es una motivación más para seguir trabajando y conseguir esos títulos que siempre he soñado”.

El boyacense también tuvo un momento para analizar Once Caldas, el próximo rival, enfatizando en que enfrentar a Junior será una gran motivación para ellos: “fue un partido bueno para ellos. Se posicionaron muy bien. Están jugando con bastantes jóvenes que tienen las ganas de competir. Jugar contra JUnior es una motivación más. Va a ser un partido de igual a igual, y el que cometa menos errores será el que gane”.

Finalmente, Fabián Ángel destacó la importancia de acercar a jugadores de las divisiones menores a los equipos profesionales: “para todos nosotros los que estamos arrancando es muy importante el apoyo, el crecimiento de muchos futbolistas. Han surgido bastantes jugadores que están en el futbol europeo. Nos va a ayudar demasiado porque hay muchos jugadores y mucho talento”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios