Noticias

«Tenemos la responsabilidad de hacer que Junior sea aún más grande»: Luis ‘Cariaco’ González

Esta mañana fue presentado en la sede Adelita de Char el jugador Luis ‘Cariaco’ González como nuevo jugador de Junior. El venezolano firmó un contrato por tres años y el conjunto ‘tiburón’ adquirió el 70% de sus derechos al club Monagas, el dueño de su pase. ‘Cariaco’ venía de jugar en Deportes Tolima, en el que estuvo a préstamo desde 2018.

Luis expresó su alegría por llegar al elenco barranquillero, sabiendo de antemano que el compromiso es muy grande: «Feliz por llegar a este gran club que ya lleva dos campeonatos consecutivos. Los que llegamos tenemos la responsabilidad de hacer que Junior sea aún más grande de lo que es. Vengo de un país en el que a nadie le regalan nada, así que vengo con mucha hambre de títulos».

Así mismo, Luis destacó las virtudes del actual bicampeón de Colombia, dejando en claro que desde el principio mostró su interés en venir: «al conocer el interés de Junior me entusiasmé porque es un equipo que siempre está en la pelea de cosas importantes. Realiza un juego vistoso y que se disfruta mucho. Espero integrarme rápidamente.»

Al ser consultado sobre Julio Comesaña, González manifestó que aún no lo ha podido hablar con él: «estoy poniéndome a punto en lo físico. Ya tendré tiempo de hablar con el ‘profe’ sobre el esquema y qué le gusta jugar».

Por último, Luis González tuvo palabras de elogio para Edder Farías, con quien jugó en el Caracas F.C.: «Es una gran persona, un goleador. Espero que se le abra el arco pronto».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios