Noticias

«No vamos a correr ningún riesgo con los jugadores que vayan llegando»: Julio Comesaña

Julio Comesaña expresó en rueda de prensa sus sensaciones sobre los nuevos jugadores que integrarán la plantilla de Junior para el segundo semestre, además de confirmar que están definiendo algunos partidos amistosos.

Sobre el atacante Edder Farías, Comesaña destacó sus cualidades y comentó cuál es su intención con él: «Tener un hombre que aporte goles. Siempre donde ha estado ha hecho goles. A nosotros nos hizo goles cuando estuvo en Caldas. Siempre me quedó la sensación que es un jugador que tiene la posibilidad de pivotear, de sostener la pelota y de tener muy buen juego aéreo».

Sin embargo, Julio dejó en claro que tanto él como los que vayan uniéndose al equipo serán llevados poco a poco: «Vamos a prepararlos bien. No vamos a correr ningún riesgo con los jugadores que llegan de mandarlos a la cancha de forma apresurada porque afortunadamente estamos en una situación tranquila. Tenemos un equipo que acaba de salir campeón. Hay que esperar lo que va a pasar con (Luis) Díaz; del resto tenemos todo el equipo prácticamente».

Acerca del caso del ‘Cariaco’ González, el estratega uruguayo comentó que ya está solucionado: «Ya está incorporado legalmente al club. Eso fue lo que me informaron».

Finalmente, Julio Comesaña confirmó que están definiendo dos amistosos de pretemporada para probar el equipo: «Si dios quiere el miércoles tendremos un juego amistoso y el sábado o domingo tendremos otro. Hay que definir el tema de cancha: están trabajando en el Romelio hasta el 7 (de julio) y el Metropolitano no sé si da para el miércoles que viene».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios