Fútbol ColombianoNoticias

Caimanes se puso al día con derrota ante Tigres de Cartagena

Caimanes de Barranquilla fueron derrotados este lunes 5-1 por los Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería, en juego aplazado del 4 de diciembre por lluvia, en un duelo donde los ‘saurios’ no respaldaron con bateo oportuno una gran salida del lanzador puertorriqueño Freddie Cabrera.

Con la derrota, Caimanes se mantiene tercero del standing, mientras que Tigres se consolida líder de la competencia.

El juego lo ganó el zurdo colombiano Reiver Sanmartín, mientras que la derrota fue para el debutante puertorriqueño Freddie Cabrera.

Cabrera actuó por espacio de siete entradas donde le fabricaron tres carreras, en lo que fue su primera salida de la temporada, en la cual le pegaron seis imparables, ponchó a dos y otorgó una base por bolas.

Tigres anotó en la misma primera entrada, cuando Carlos Martínez conectó un cañonazo al bosque derecho para traer desde la segunda almohadilla a Manuel Joseph y abrir la cuenta en la noche.

Sin embargo, Caimanes respondió enseguida abriendo el capítulo con un triple al bosque central de Tito Polo, que luego fue remolcado para el empate parcial con un roletazo al campo corto de Evan Mendoza, que en la misma jugada se embasó por error del primera base.

Sin embargo, en la jugada cuando hizo el quieto en tercera, Polo enterró su rodilla contra la tierra y a la postre terminó saliendo del juego para dejar su sitio a Jair Camargo que entró a jugar la primera base y a los jardines pasó Dilson Herrera.

El mismo Herrera protagonizó un sensacional lance desde el bosque izquierdo, con dos outs, al guante del receptor Christian Correa, sacando en home a Carlos Arroyo cuando este se iba raudo a anotar sobre un imparable de Efraín Contreras, para preservar el empate, en la parte alta del cuarto episodio.

Sin embargo, Tigres mostró los dientes hasta que produjo, con un batazo al bosque izquierdo de Gaspar Palacios que empujó a Víctor de Hoyos y a Van Júnior para abrir ventaja 3-1.

Ya en la octava, los felinos volvieron a la carga para fabricar dos más y poner la cuenta 5-1, marcando tierra de distancia de los ‘reptiles’, sobre los envíos del relevista Luis Escobar.

Por Caimanes, Harold Ramírez de 4-3, Evan Mendoza de 4-1, con una empujada, Audy Ciriaco de 4-1, con un doble y Tito Polo de 1-1, con triple y anotada.

Por Tigres, Manuel Joseph de 4-2 con un doble y dos anotadas y Efraín Contreras de 4-2.

Este martes Caimanes se medirá a los eliminados Gigantes, en juego desde las 8:36 de la noche, con la señal de Telecaribe.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios