Noticias

«No hemos encontrado las opciones»: Fabián Viáfara

Ante la ausencia de Gabriel Fuentes y el bajo rendimiento de Jeison Angulo, Fabián Viáfara ha sido utilizado en los últimos partidos como lateral izquierdo, a pesar de no ser su posición natural. El caleño ha sido uno de los jugadores que más ha mostrado regularidad en el regreso del campeonato, a pesar de no ser riguroso titular. Sin embargo, al igual que sus compañeros ha caído en el bajo nivel que ha mostrado el equipo, que se encuentra actualmente en el octavo puesto de la Liga BetPlay.

Luego del encuentro que Junior igualó 1-1 con América, Viáfara se refirió al desarrollo del partido: «generamos las opciones, pienso que si metemos dos o tres de las que generamos, le da tranquilidad al resto del equipo para que el partido se plantee de otra manera, es finalizar, no hemos encontrado las opciones»

Así mismo, el lateral manifestó que el desgaste incidió en la actuación del equipo en el segundo tiempo: «conectamos muy bien en el primer tiempo. Quizás en el segundo el desgaste fue un poco duro para nuestros volantes y eso indica que tal vez no haya esa fluidez que queremos, pero el profe y el cuerpo técnico viene trabajando esa parte y se espera tenerla».

Finalmente, se refirió a su particular duelo con Duván Vergara, que fue el anotador del gol de América: “a Duván lo tuve controlado por mi banda, cuando cambió de lado encontró un mejor espacio. En ataque traté de aportar, pero es un poco complicado con el perfil cambiado”.

Hasta el momento, Fabián Viáfara ha disputado 17 partidos con Junior, 2 de ellos en Liga, sin marcar goles y logrando el título de la Superliga.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios