Noticias

Michael Rangel: en medio de dos aguas

Por : Jaime Guzmán

A pesar de que la fuerte crisis que ha dejado el virus del COVID-19 en muchos ámbitos del ser humano, poco a poco el fútbol ya estaría regresando para nuevamente dar espectáculo a propios y extraños, y retomar trabajos a los profesionales de esta disciplina.

Precisamente, antes de pisar el gramado, varios empresarios buscan estrategias y manejan varias fichas para combatir lo que resta en este oscuro 2020.

Uno de los temas más sonados es el del delantero santandereano, Michael Rangel que fue figura en el club ‘escarlata’, pero cuyo pase pertenece a Junior hace un buen tiempo.

Por lo tanto, más allá de los amores, logros y títulos, a Rangel ya le tocó volver al club ‘tiburón’. Esta situación ha dejado diversas reacciones sobre todo lo concerniente al rompecorazón, que en América fue todo un rompemallas…

Además, no todo termina ahí; al santandereano le gusta como lo trataron en el cuadro escarlata, más que en sus pasos por el onceno barranquillero; pero el dinero no tiene sentimiento, y Rangel debe estar ahora en Tierras costeras bajo el mando del estratega Julio Comesaña, cuya nómina que lleva hasta ahora en la presente campaña es notable para cualquier timonel, pero el lugar de la tabla en la Liga o Libertadores, deja mucho que desear.

En medio de lo que será su destino, Rangel mira hacia el horizonte y vislumbra una posible transferencia al exterior: ahora Estados Unidos, México y Brasil se plantean como las opciones reales para el atacante que fue goleador en el título americano de la Liga Águila 2-2019 que, mientras tanto, sigue remando para así ser visto y, por qué no, llegar a la selección Colombia.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios