Noticias

«NO ME GUSTA VENDER HUMO, PERO HACE RATO JUNIOR NO TENIA UN PARTIDO TAN BRILLANTE»: JULIO COMESAÑA

Por Sol Isaza

El director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Avelino Comesaña, se refirió con Alegría y analizó lo que fue el partido con el que su equipo clasificó a semifinales de la Liga Águila II.

«El partido nos permite agarrar al adversario, más en este caso que el local tenía que dar ventaja y salir, generar una superioridad numérica de 5 contra 12 en la mitad y entonces, el equipo fue jugando».

El estratega uruguayo también habló sobre quien fuera la figura del partido: «Yony González es simplemente mirar las estadísticas. Hay personas que de pronto con todo respeto, no están informadas, dicen cualquiera cosa; yo que estoy con ellos sé que estos muchachos tienen defectos porque hay algunos muy jóvenes. Yonny González nunca había jugado de centro delantero, lo ha venido haciendo con nosotros y miren la estadística de cuántos goles lleva y cuántos minutos ha jugado, igual que Moreno, igual que Díaz, jugando con dificultades.

Teófilo hubo unos partidos que estuvo afuera, Ruíz hace más de cien días que no está con nosotros jugando. Álvez se fue, nosotros quedamos huérfanos, jugamos con Fuentes y con Ditta, y hoy reapareció Gómez», sentenció.

Fue evidente la alegría que le deja esta victoria y clasificación al profesor Comesaña: «Este equipo a mí me deja muy contento hoy, porque estos mismos muchachos han tenido partidos de Junior en momentos bien difíciles y les ha tocado jugar a ellos grandes partidos. Así que esto nos da alegría que este equipo haya clasificado. Hoy este equipo clasificó al Junior a las semifinales del campeonato, estos muchachos así que nos alegra mucho».

El Director técnico dió a conocer también dónde estuvo la clave para conseguir los tres puntos y lograr la clasificación en condición visitantes frente a Alianza Petrolera.

«Dominamos el juego casi todo el tiempo, generamos muchas situaciones de gol y en el segundo tiempo fuimos eficaces, conseguimos los goles para ganar el partido; eso nos ayudó a tener más confianza, a mejorar todavía un poco más y a no darle ventajas a un adversario que sabíamos que en la contra y en la velocidad es un rival de riesgo. Volvimos a hacer goles, somos el equipo más goleador del campeonato así que nos alegra, no recibimos goles que veníamos con esa preocupación también en los últimos partidos, por eso hay varios motivos para alegrarnos».

Finalmente para el técnico tiburón fue un partido perfecto: «A mí no me gusta vender humo. Así no hubiéramos ganado hoy, para mí, fue brillante lo que hizo Junior, hace rato no lo veía jugar así”, concluyó.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios