Noticias

«LOS EQUIPOS HAN VENIDO A CERRARSE A BARRANQUILLA. TENEMOS QUE TRABAJAR EN ROMPER SUS ESQUEMAS»: LEONARDO PICO

Por Sol Isaza

El jugador rojiblanco Leonardo Pico, habló del partido que su equipo empató sin goles frente al Atlético Bucaramanga en el estadio Metropolitano, válido por la fecha 9 de la Liga Águila I.

«Primero que todo muy contento de volver después de tanto tiempo, obviamente me siento un poco falto de fútbol, falta de ritmo pero creo que es normal; ahora lo que quiero es la posibilidad de tener más minutos y poder coger ritmo rápido».

Pico se refirió también al juego complicado ante un rival que supo defenderse como visitante y del que se llevó un valioso punto:

«Se sabía que ellos venían a defenderse, la verdad es que por momentos tuvieron la pelota bien y supieron defenderse».

El mediocampista también se refirió a lo que se viene para el equipo tiburón. Principalmente, el compromiso en Argentina por Copa Libertadores ante San Lorenzo:

«Ahora hay que pensar en el partido de Argentina, hay que pensar también en sumar, pero bueno estamos tranquilos; sabemos que se vienen haciendo las cosas bien. Por ahí no está entrando, sobre todo aquí de local, los equipos han venido a cerrarse bien entonces hay que enfatizar en eso; en trabajar por ahí en como romper los esquemas que conforman los equipos».

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios