Noticias

JUNIOR NO PUDO CON BUCARAMANGA

El equipo ‘Tiburón’ volvió a ceder puntos de local esta vez frente al equipo ‘Leopardo’. Junior, con equipo totalmente alternativo, enfrentaba al cuadro santandereano que venía de perder ante Patriotas.

Un primer tiempo para Junior, jugando a su estilo, tocando la pelota, haciendo sociedades, pero con poca profundidad y poco juego exterior. Por su parte el equipo visitante esperando en su propio campo y esperando alguna oportunidad de contra golpe.

En la segunda etapa los rojiblancos seguían buscando marcar, pero se encontraron a un Bucaramanga que se decidido a buscar el partido y por pasajes del juego manejó el balón, y en dos oportunidades inquietaron a la saga defensiva de Junior.

Los dirigidos por Suarez con Sebastián Hernández  buscaba vulnerar el arco custodiado por Nelson Ramos. Y asi fue como la escuadra barranquillera dejó escapar la posibilidad de ser puntero del campeonato local luego del empate de Millonarios ante Atlético Nacional.

Junior viajara el día de mañana hacia la ciudad de Buenos Aires para enfrentar a San Lorenzo por la Conmebol Libertadores el próximo miércoles a las 5:15 pm haciendo escala en la capital colombiana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios