“LO ÚNICO QUE NOS FALTÓ FUE EMBOCARLA”. GABRIEL FUENTES
Por Sol Isaza. 14 de Mayo de 2018. 11:00 am
El juvenil Gabriel Fuentes que jugó en reemplazo de Germán Gutiérrez, dió sus impresiones sobre la derrota ante el DIM.
“Lo único que nos faltó a nosotros fue embocarla, hicimos un excelente partido, le metimos ganas, corazón, pero bueno, esta noche no nos quiso entrar, ya trabajaremos en la semana un poco la definición».
Sobre el trámite del juego y el planteamiento defensivo del Medellín respondió, “Así es el fútbol, era lo que ellos querían venir a buscar, algún error de nosotros, pero bueno lo consiguieron y ya trabajaremos en eso, miraremos y corregiremos los errores. Ahora pensamos en Brasil y en ir a buscar la clasificación allá”.
Acerca del polémico arbitraje también se refirió, “Nosotros no nos fijamos en eso, nosotros simplemente hacemos nuestro trabajo. Ya el árbitro y los que los juzgan a ellos trabajarán en eso, le mirarán los errores y se los corregirán”.




