Noticias

JUNIOR NO PUDO PEGAR PRIMERO EN SU CASA

Por Sebastián Larios. / 13 de Mayo de 2018 8:00 pm

Finalizado el partido de ída por los cuartos de final de la Liga Águila entre Junior de Barranquilla y el DIM en el estadio Metropolitano, que terminó a favor del visitante 0×1, el tiburón perdió la chance de sacar ventaja en su patio y deberá ir a ganar en Medellín.

Desde los primeros instantes del partido, se hizo claro el desarrollo que tendría el encuentro, el local intentando doblegar a un equipo que vino a conseguir un resultado enfatizando la labor y seguridad defensiva. Pero Junior en ningún momento tuvo la claridad necesaria que requiere un cotejo planteado bajo estas condiciones, sus principales figuras no aparecieron y su juego fue lento, parsimonioso, carente de ideas y excesivamente predecible, lo que provocó un trámite gris y sin nada que destacar en el primer tiempo.

El comienzo de la segunda parte en la que fueron reemplazados Yoni González y Teófilo Gutiérrez, por Luis Díaz y Jarlan Barrera respectivamente, fue un calco de la primera. Hasta que en una salida organizada y con pases precisos, Didier Moreno quién fue la figura del partido, anotó el gol del triunfo al minuto 57’ tras un pase de Germán Ezequiel Cano. Sólo a partir de ese momento el equipo rojiblanco intentó hacer algo diferente, más por la necesidad y el golpe anímico que por una claridad futbolística.

Pero una vez más como ha sido recurrente en este semestre para Junior, las ocasiones de gol no fueron concretadas, debido a un gran mérito de David González y a la falta si se quiere, de esa mística llamada «suerte».

Este resultado deja al equipo en jaque, a la espera de dos partidos definitivos que juzgarán lo realizado durante el semestre.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios