NoticiasProximo Partido

LA SÍNTESIS: JUNIOR EMPATÓ EN BOGOTÁ, EN UN PARTIDO EMOTIVO Y CON UN ARBITRAJE POLÉMICO

En una emocionante noche se consumió el que sería el mejor partido de la jornada, con un empate 1×1, goles de Diego Cadavid (Penal) para Millonarios y Jarlan Barrera para Junior.

El cuadro rojiblanco sale del Campín con un punto mas a su favor, pero con una baja sensible, Sebastián Viera.

Junior se vio superado en el primer tiempo por el equipo embajador, pues aunque los capitalinos no anotaron, tuvieron mayor posesión del balón, de la mano de Cristian Marrugo y mayor intención de ataque por la banda izquierda, donde aparecía el jugador Omar Bertel, quien fue siempre una molestia para sus marcadores, David Murillo y después Daniel Moreno.

El medio campo tiburón parecía desconectado, pues Jarlan Barrera y James Sánchez no podían conectar para generar una salida significativa para el equipo. Leonardo Pico y Enrique Serje también se vieron jugando uno muy lejos del otro, situación que dificultaba la conexión necesaria para la salida del equipo.

Vibrante, esa sería la palabra que describiría lo que se vivió en el desarrollo del segundo tiempo en El Campín. Un gol tempranero de Junior, de la mano de Jarlan Barrera, que aprovecho una bonita asistencia del jugador Teófilo Gutiérrez, en una jugada que inicia James Sánchez, sería el inicio, de las muchas sensaciones que dejaría este partido.

Después del gol, al rival se le ve descompuesto y le da la libertad al visitante de generar, de verse más cómodo y con propiedad en la cancha. Así correrían los minutos y Millonarios en su afán de empatar el partido, encuentra un tiro de esquina, que sin saberlo sería la garantía de sumar aunque sea un punto en su casa.

Una mano controvertida en el área, que consideraría falta penal el árbitro Luis Sánchez, complicaría más allá de un gol al conjunto barranquillero, pues ante el reclamo de los jugadores oponiéndose a la decisión del arbitro y los reclamos de los locales, el capitán, Sebastián Viera, provocado por Gabriel Hauche y Juan Guillermo Domínguez, es expulsado, tras cometer agresión contra el jugador Argentino.

El juego terminó con los ánimos calientes en ambos equipos, empañando el gran espectáculo deportivo. Esta fecha nos deja, con la percepción de que los jugadores que actúan con mala fe, como lo hizo el ex Junior, Juan Guillermo Domínguez, deberían ser sancionados así el encuentro haya finalizado. Del arbitraje del señor Luis Delgado se ha dicho mucho, pero al parecer tiene toda libertad de seguir perjudicando a los equipos con sus erróneas decisiones. Junior sigue cuarto con 17 puntos, y su próximo partido será este miércoles 13 de septiembre,  Copa Águila ante Atlético Nacional en el Atanasio Gutardot y por Liga Águila, enfrentará como visitante al Once Caldas el domingo 16 de septiembre.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios