NoticiasProximo Partido

“La responsabilidad es mía y no tengo problema en asumirla”: Luis Fernando Suárez

El equipo se prepara para recibir a San Lorenzo en su chance por buscar una victoria que les permita seguir pensando en jugar Copa Sudamericana. El comandante del plantel, Luis Fernando Suárez, está consciente del momento que está  viviendo en Barranquilla con sus dirigidos y en las declaraciones a la prensa después del entrenamiento, no se guardó nada.

El antioqueño sabe que su pase al torneo internacional no solo depende de los buenos resultados que pueda obtener, porque en la disputa también está el equipo peruano:

“Nosotros somos conscientes que no solo dependemos de lo que hagamos nosotros, sino que también dependemos de lo que haga Melgar FC, y es lógico mientras hayan posibilidades de pelear por algo lo haremos”.

El DT es autocrítico y consciente  de las falencias que ha venido presentando Junior en cada uno de sus juegos, y sin titubeos describió perfectamente cómo se vio el equipo ante el Deportivo Pasto:

“Nos falta encarar, nos falta romper, nos falta rematar más al arco, esa es una radiografía exacta de lo que fue Junior contra Pasto. Hay que buscar que el equipo se suelte mucho más en eso, básicamente es la situación y a mí, dentro de lo futbolístico no me preocupa el equipo, me preocupa es la parte mental”.

Además, Suárez añade que no le preocupa el rendimiento físico de sus jugadores, y comenta qué es lo que en verdad lo inquieta en este momento:

“El equipo puede estar cansado mentalmente por la exigencia que se le hacen en cada uno de sus programas y sus críticas, hay veces que uno las puede asimilar bien, hay veces en que todo esto atosiga tanto que cansa y uno quiere tirarlo todo por la borda”.

Por último, Luis Fernando fue muy claro con la prensa barranquillera en que todo lo que pase con el equipo es responsabilidad suya, y que él no tiene problema en afrontar cualquier tipo de consecuencias:

“Lo que está pasando uno sabe que es una situación no solo futbolística, sino también ambiental. Tampoco voy a echarle la culpa a los demás, yo puedo asumir las cosas sin ningún problema. La responsabilidad de esto es mía y no tengo ningún problema en asumirla, las consecuencias buenas o malas siempre se van a dar por el técnico. Pero tampoco les voy a decir que en determinado momento, cuando las cosas salgan bien, la responsabilidad es de ustedes (los periodistas) porque ustedes supuestamente dijeron las cosas que tenían que decir”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios