NoticiasProximo Partido

LA PREVIA: ONCE CALDAS VS JUNIOR

En la tarde de hoy en Manizales se verá adornada con un llamativo partido, pues Once Caldas recibe en a los tiburones; que irán en busca de tres puntos que lo acerquen a su objetivo, la clasificación. El emocionante encuentro tendrá lugar en el Estadio Palogrande a partir de las 5:15 pm y podrán escucharlo a través de la aplicación Junior a un click.

Un encuentro con buenos números para el tiburón, pues de 185 partidos jugados, Junior ha conseguido la victoria en 70 oportunidades, marcando un total de 267 goles, mientras el local ha ganado en 57 encuentros, con un saldo de 289 goles.

Los rojiblancos enfrentarán a un equipo qué pasa por un buen momento, que cuenta con un buen DT y que se ubica tercero en la tabla de posiciones con 20 puntos, solo tres puntos más que los que tiene Junior.

Para no empezar a ceder su puesto en la tabla, el cuadro barranquillero deberá ser en la tarde de hoy un equipo compacto y cuidadoso, sobretodo en la mitad del campo.

Si el visitante gana hoy, estaría a diez puntos de la zona de clasificación, faltando todavía nueve fechas para finalizar el todos contra todos.

El equipo confía en que hoy puedan llegar a la privilegiada zona de los 20 puntos y mantenerse en los primeros puestos de la tabla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios