Fútbol ColombianoNoticiasProximo Partido

Junior vs Patriotas: El debut que genera muchas expectativas en la hinchada ‘tiburona’

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

¡Vuelven las emociones futboleras en la hinchada del ‘tiburón’! Este sábado 22 de enero Junior jugará su primer partido oficial del año en la Liga BetPlay Dimayor. La escuadra ‘rojiblanca’ recibirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla a Patriotas de Boyacá, a partir de las 8:15 PM.

Existen muchas expectativas dentro de la hinchada y el plantel ‘tiburón’. La escuadra costeña ha renovado su equipo y se espera la destacada actuación de jugadores nuevos, que aporten directamente en la construcción del camino hacia la consecución de la décima estrella y la Copa Sudamericana, los 2 grandes objetivos de Junior para este año 2022.

Dentro de las novedades, jugadores nuevos que debutarían en este partido ante los boyacenses, están presentes Jorge Arias, defensor central vallenato que cumplirá su tercer ciclo como ‘rojiblanco’, tras sus anteriores pasos en 2016 y 2017. Daniel Giraldo, Nilson Castrillón y Yesus Cabrera son otros de los jugadores que están a disposición del cuerpo técnico del también debutante estratega Argentino, Juan Cruz Real. En el ataque, la gran figura. Miguel Ángel Borja vuelve a cumplir su sueño de vestirse con los colores de su amado Junior, luego de haber tenido un exitoso paso, en lo personal, por el equipo entre 2020 y 2021, tiempo en el que anotó  35 goles en 59 partidos y ganó el título de la Superliga de Colombia.

De esta manera, teniendo en cuenta la lista de convocados y jugadores disponibles para debutar en el torneo, el equipo titular que Juan Cruz Real utilizaría podría estar conformado de la siguiente manera: Sebastián Viera, Nilson Castrillón, Homer Martínez, Jorge Arias, Gabriel Fuentes, Fabián Ángel, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera, Freddy Hinestroza, Luis González, Miguel Borja.

Cabe destacar que jugadores como Omar Albornoz y Fernando Uribe no podrán estar en este partido por suspensión y molestías musculares, respectivamente. Ambos futbolistas aparecerían en la segunda jornada de la Liga ante Atlético Nacional. Albornoz está suspendido 2 jornadas, pero debido a las convocatorias de Borja e Hinestroza a la Selección Colombia, el futbolista cartagenero quedará habilitado.

Todo está listo para que ruede el balón durante la noche del sábado 22 de enero en el ‘coloso de la ciudadela’. Nuevos retos, nuevas expectativas para los ‘tiburones’. El juego será transmitido vía Facebook Live por Junior a un Click. La tecnología del VAR estará presente y el árbitro central del compromiso será el santandereano Jorge Duarte.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios