Noticias

JUNIOR SIGUE CON LA RACHA DE EMPATES

Por: José Teherán

Aún invicto en la Liga, Junior buscaba cortar la racha de empates y dejar atrás lo ocurrido ante Melgar por la Libertadores enfrentando a La Equidad en estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.
Las emociones empezaban temprano a los 2 minutos de juego. El equipo local se lograba poner en ventaja después del gol del volante uruguayo Matías Mier. El equipo tiburón no lograba acomodarse en el terreno de juego; era impreciso en la salida y no lograba tener el dominio del juego. La Equidad hacía todo lo posible por aumentar el marcador e inquietaba la portería defendida en esta ocasión por José Luis Chunga.
El empate de Junior vendría por la vía del juego aéreo con un cabezazo del delantero Michael Rangel que igualaría las acciones en el partido. Después de ese gol los ‘rojiblancos’ intentaron un poco más con Sebastián Hernández y Roger Torres, pero solo se quedaban en aproximaciones.
La segunda etapa se tornó un poco más luchada y no tenía un claro dominador; eran imprecisos los dos equipos.
El segundo tanto de los ‘aseguradores’ llegaría desde el punto blanco del penal, luego que el árbitro Alexander Ospina así lo decidiera, en un cobro de esquina y varios rebotes en el área quedó la pelota flotando para que el defensor central Danilo Arboleda rematara y le pegara en la mano intencionalmente al central de Junior César Haydar y lo cambió por gol el delantero Carlos Peralta.
La reacción del equipo barranquillero no se haría esperar por medio de Freddy Hinestroza luego de buen cobro de tiro libre que terminó en gol. Después de eso Junior optó por ser un poco más conservador, y se dedicó a cuidar el resultado.
Así fue como los dirigidos por el profe Suárez sumaron un nuevo empate.
Junior tendrá actividad el próximo miércoles por Conmebol Libertadores enfrentando a Palmeiras en condición de visitante. Y por liga estará enfrentando a Atlético Nacional en el coloso de la Ciudadela.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios