Noticias

Junior, por el liderato del grupo B de los cuadrangulares ante Tolima

Junior enfrentará esta noche a Deportes Tolima en busca de quedar como líder solitario del grupo B de los cuadrangulares de la Liga Águila. Tanto el ‘tiburón’ como el ‘pijao’ suman cuatro puntos, pero el vinotinto y oro tiene el primer puesto por diferencia de gol (ha marcado tres goles contra dos de Junior).

El equipo barranquillero viene envalentonado por el triunfo obtenido en Cali la fecha pasada, lo que le permitió recuperar los puntos que perdió de local ante Atlético Nacional. Una historia similar vive el elenco tolimense, quien debutó con empate en casa ante los ‘azucareros’ y luego ganó en Medellín ante los ‘verdolagas’.

En los últimos tiempos Junior y Tolima han protagonizado duelos apasionantes: el público todavía recuerda el gran partido que disputaron por última vez en Barranquilla por Liga, que después de ir ganando el visitante el primer tiempo 3-0, Junior lo dio vuelta con tantos de Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez en dos ocasiones y Marlon Piedrahíta.

Por otro lado, ésta será la cuarta vez que se enfrenten en el 2019. El primer partido se jugó el 23 de enero, con victoria para Tolima en el Metropolitano por 2-1, con dos goles de Marco Pérez y descuento de Luis Díaz. El segundo duelo se disputó una semana después en Ibagué, y en esta ocasión ganó Junior 1-0 con gol de Luis Carlos Ruiz de chilena. El tercer duelo se disputó en Ibagué, y el triunfo nuevamente fue para Junior por 2-1, con goles de Luis Narváez y Luis Carlos Ruiz, con descuento de Luis González.

Junior dispondrá de lo mejor de su nómina para el duelo esta noche (reservó a 21 jugadores, entre los que se destaca la presencia de Fabián Sambueza y Matías Fernández) y es muy probable que repita el mismo once que obtuvo la victoria en Cali la fecha pasada: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Freddy Hinestroza, Luis Díaz y Téofilo Gutiérrez.

Los árbitros del partido serán:

El árbitro del partido será el nortesantandereano Jorge Guzmán y estará acompañado de Wilmar Navarro, quien será el asistente No. 1, y de Víctor Wilches, quien será el asistente No.2. El emergente será Carlos Ortega.

El partido se disputará en el Estadio Metropolitano a partir de las 7:00 p. m. y podrás escucharlo a través de nuestra emisora Junior a un click.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios