Uncategorized

Julio Comesaña descartó el regreso de Carlos Bacca: «no se deben generar falsas expectativas»

Como ha sucedido en los últimos semestres, el nombre de Carlos Bacca nuevamente ronda en Junior. La hinchada espera que el atacante porteño, gran goleador y dos veces campeón con el rojiblanco, emprenda el viaje de regreso para jugar sus últimos años con el equipo de sus amores y llevarlo a un nuevo título.

Sin embargo, el técnico de Junior Julio Comesaña fue sincero y afirmó que el regreso de Bacca a Junior es imposible. El uruguayo afirmó que el mismo jugador le comentó la situación: «le quiero decir a la gente que no se genere falsas expectativas. Ya el año pasado que estuvo acá, medio en broma le dije algo, y me dijo: «profe, imposible, yo no puedo, todavía tengo años en Europa». Lo que gana Bacca en Europa… olvidémonos».

Así mismo, Julio manifestó que la gente debe entender por qué es tan complejo el regreso de Carlos Bacca: «Yo creo que cuando empezamos con esas expectativas, no son reales. Hay que enseñarle a la gente el porqué decimos que es un imposible. Porque la gente no es tonta: entiende si le explican. Si un jugador gana x suma de dinero en europa, ¿cuanto pueden pagarle acá? pagándole mucho no le pagan ni la cuarta parte. La gente dice: «pero los Char tienen plata», pero esto no se arregla con plata. Además, traer ese jugador aquí, readaptarlo al medio, a su vida otra vez acá…¿y si la cosa no sale bien? ¿qué compañeros va a tener? Vamos a tener uno de esos, ¿y el resto?»

Finalmente, Comesaña concluyó diciendo que, a pesar de todas las situaciones, la gente ve este tipo de situaciones con otros ojos: «Hay que analizar muchas cosas, pero al fin y al cabo a la gente eso no le interesa. La gente tiene una pasión, es hincha del club, y quieren que el club gane siempre. No podemos meternos con la gente en ese sentido: la gente quiere eso. Yo soy un hincha, pero veo el fútbol de otro lado. Pero el hincha lo ve con pasión desenfrenada. No entiende pasiones de nada y no tiene por qué entender: compra su boleta y quiere que el equipo gane».

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios