Uncategorized

¡Tiburonas, a ratificar la clasificación para los cuartos de final!

Por: Leonardo Obredor Jiménez

Foto: Juan Pablo Mercado

Luego del sinsabor de empatar injustamente tras no poder haber marcado al Atlético Bucaramanga el pasado domingo 4 de agosto en el Metropolitano, nuestras jugadoras del Junior femenino buscarán los 3 puntos hoy a las 4:00 de la tarde en el Romelio Martínez contra el Cúcuta, partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Águila Femenina.

Karla Torres, delantera del club, se pronunció sobre el partido pasado diciendo: “nos vamos un poco tristes porque esperábamos un mejor resultado. Hicimos un buen partido, pero nos faltó el gol, nos queda pasar página y seguir trabajando”. Recordemos que Junior es líder del grupo C con 7 puntos obtenidos gracias a dos victorias una derrota y un empate.

Las Tiburonas son favoritas de su grupo para pasar a la siguiente ronda de los cuartos de final. Las escolta Atlético Bucaramanga con 6 puntos, Real San Andrés con 4 y Cúcuta, rival de hoy, es último del grupo con 4 puntos.

El juego será oficiado por la cordobesa Jéssica Villadiego como jueza central. Junto a ella estarán: Ana Karina Petro y Hendriana Daza como asistentes, y Yendis Montalvo como emergente.

Vamos todos hoy al estadio, celebremos el cumpleaños del Junior junto a nuestras jugadoras que harán todo lo posible por regalarnos una nueva victoria ¡Apoyemos el fútbol femenino!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios