NoticiasProximo Partido

JUNIOR CONSIGUIÓ UN PUNTO IMPORTANTE EN EL CAMPÍN Y SE ACERCA A SU CLASIFICACIÓN

Junior no pudo romper la racha de ganarle a Santa Fe en ‘El Campín’, sin embargo históricamente, anoche logró empatar por segunda ocasión y suma un punto vital para su camino a la clasificación.

En un primer tiempo prevaleció la mala entrega del balón por parte de ambos equipos, el visitante no pudo acoplarse en la cancha y terminó cediéndole muchos espacios a equipo bogotano, que en algunas oportunidades, aprovechó para replegarse y con su rapidez para contraatacar exigió en un par de ocasiones a la defensa rojiblanca, que por cierto lució muy mal. La escuadra barranquillera nuevamente se vería afectada en una jugada de pelota quieta donde santa fe consigue el 1-0 y es que pasan los partidos, en diferentes competencias y el problema que aqueja al equipo no parece tener solución.

La necesidad de hacer un mejor partido en Bogotá, le exigió a Comesaña incluir a tres jugadores que serían claves para sacar el resultado: Víctor Cantillo, Jarlan Barrera y Daniel Moreno. Con la inclusión de estos jugadores Junior logra acomodarse en la cancha, empezó a generar el juego que lo caracteriza, y así consiguió los dos goles, marcados por Víctor Cantillo y Daniel Moreno; lo que significó un punto obtenido y se mantuvo en una buena posición en la tabla.

El uruguayo ya había dejado claro que para este partido pondría a jugar futbolistas que no han tenido mucha participación en lo que va del semestre, y en definitiva la nómina que escogió para enfrentar a los leones se vio bastante limitada y descuadernada.

Los tiburones ahora deberán pensar en los dos juegos que tiene esta semana, ambos por Liga, la cual ya está culminando la fase de todos contra todos. El primer cotejo se disputará ante Patriotas este miércoles en Barranquilla y el segundo que se considera el partido llamativo de la fecha, será ante Atlético Nacional en Medellín el próximo domingo. Ambos encuentros son importantes para poder quedar a un paso de la clasificación definitiva. Estos partidos y todos los demás que juegue el tiburón, usted los podrá escuchar en vivo a través de nuestra app Junior a un Click, con el relato del campeón Edgar Perea.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios