Fútbol ColombianoFútbol InternacionalNoticias

«Las ausencias no las notamos en ningún momento»: Perea

Luis Amaranto Perea volvió a aprobar un difícil examen y demostró que está capacitado para dirigir a Junior. El técnico ‘tiburón’ logró un triunfo importante en Brasil que mantiene a su equipo en carrera en la Copa Libertadores, con la posibilidad de depender de sí mismo en la última fecha.

En la rueda de prensa posterior al partido, el técnico ‘rojiblanco’ destacó la gran actuación de sus dirigidos: «el equipo dio una muestra de carácter, de jerarquía y de buen fútbol por momentos. El resultado como tal, en el estadio y con el rival al que hemos enfrentado, nos tienen que dar muchísima fuerza para seguir creyendo»

Una de las cosas que más destacó Perea fue la respuesta de sus jugadores ante las sensibles bajas con las que llegaron al Maracaná, permitiéndole al equipo conseguir un triunfo histórico: «las ausencias no las notamos en ningún momento y esto nos tiene que ayudar a creer que vamos por buen camino. El fútbol tiene esto, de repente hay jugadores importantes o habituales que faltan y se le abre la posibilidad a gente que quizá pensaba que no iba a estar»

Amaranto reiteró que su equipo ha logrado mantener un estilo de juego característico, y sabía que en algún momento ese buen juego lo iba a redondear con un triunfo: «ya el partido pasado frente a Fluminense creo que merecíamos un poco más, contra River se nos escapa en los últimos minutos… y hemos mejorado. Si bien aún no hemos conseguido nada me parece que esto es una gran motivación por el rival y el escenario donde hemos ganado».

El técnico ‘tiburón’ también recalcó que su equipo salta a la cancha con la intención de darle una alegría a todos los fanáticos: «todos los que hacemos parte de este equipo cuando no ganamos estamos tristes, pero hacemos todo para dar muchas alegrías, para que el equipo juegue bien y para ganar, porque los mayores beneficiados somos nosotros».

Finalmente, Luis Amaranto Perea sentenció que aún están en la pelea: «yo lo dije en el partido de River: ‘mientras tengamos posibilidades, este equipo siempre peleará’, y hoy volvemos a estar ahí».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios