Noticias

INFORMANDO EL NOTICIERO: donde el deporte se une con la historia

Al mediodía, A UN CLICK RADIO presenta un nuevo programa que, a poco de su estreno, ya se ha hecho un espacio entre los Click Oyentes: INFORMANDO EL NOTICIERO, un programa que rememora historias y noticias deportivas, haciendo más ameno el almuerzo de los barranquilleros.

Con un excelente grupo comandado por Marcos Pérez Quintero, del que hacen parte René Pantoja, José ‘Pepe’ Sánchez y Alfredo Sierra, INFORMANDO EL NOTICIERO trae a los click oyentes toda la actualidad deportiva, principalmente del fútbol y el béisbol, además de rememorar los hechos del deporte que hicieron historia a nivel local y nacional.

Y no solo hay deporte: en INFORMANDO EL NOTICIERO puedes escuchar las mejores anécdotas sobre la Barranquilla de ayer, además de la mejor música que transporta a los oyentes a las épocas de nuestros padres y abuelos. Sin duda, de 12:00 a 1:00 p.m. podemos deleitarnos con un programa que, a poco de llegar a la emisora de A UN CLICK RADIO, se ha consolidado como la favorita de nuestros oyentes.

Marcos Pérez Quintero, René Pantoja, ‘Pepe’ Sánchez y Alfredo Sierra se unen en una amena charla para acompañar a los click oyentes al mediodía, haciendo más ameno el almuerzo con música, historias y actualidad deportiva. Un gran plan que te trae A UN CLICK RADIO de lunes a viernes, cumpliendo con el objetivo de traer lo mejor de la programación a la radio digital que rompe las redes.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios