«Hay una partida de imbéciles que critican a un jugador del equipo. ¿Esos son hinchas de Junior?»: Julio Comesaña

A pesar del triunfo 2-0 sobre Deportivo Cali, Julio Comesaña se mostró molesto por las actitudes que mostró la hinchada con respecto a la exigencia de la participación de varios jugadores.
Sobre el chileno Matías Fernández y el santandereano Roger Torres, a quien la hinchada piden insistentemente, Comesaña manifestó que «no tengo nada en contra de Torres», agregando que tanto él como Fernández «no nos servían por cómo se estaba dando el partido, porque estábamos en nuestro campo. Torres no podía hacer la banda y Matías tampoco. ¿No entienden que no tenemos jugadores de carril? Hay que ser sensatos y enseñarle a esos imbéciles que no se puede meter a un jugador porque sí”.
Así mismo, el técnico uruguayo criticó fuertemente a los que insultaron a Daniel Moreno, quien ingresó en el segundo tiempo y participó en la jugada del segundo gol. «Hay una partida de imbéciles que viven gritando y atacando a un jugador del equipo. ¿Esos son los hinchas de Junior? No se quieren a sí mismos», manifestó.
Así mismo, Comesaña fue enfático en decir que él acepta la responsabilidad de sus decisiones. «Yo acepto que me griten, que me digan ‘burro’, pero yo no estoy encaprichado; estoy dirigiendo un equipo. A mí me corre sangre por las venas, no agua», afirmó.




