Gerente de Bucaramanga descarta a Michael Rangel: “El jugador sale de Junior con una compra. Nos lo dejaron claro”

Un nuevo capítulo en la novela de Michael Rangel se presentó en los últimos días. En las redes sociales circuló una información acerca de un supuesto préstamo a Atlético Bucaramanga, uno de los equipos en los que Rangel ha mostrado su mejor versión, donde marcó goles y llegó a instancias finales con el cuadro bumangués.
En diálogo con el periodista Eliécer Hernández en Los Dueños del Balón, el gerente deportivo de Atlético Bucaramanga, Gustavo Daza, confirmó que hubo en principio un interés por contar con los servicios de Rangel desde hace algún tiempo: “Con Michael se había hablado desde hace rato, cuando empezó todo esto de la pandemia. La Junta Directiva estaba muy interesada, porque Michael es como un hijo de la casa”.
Sin embargo, a pesar de los contactos iniciales, Daza fue enfático al afirmar que Junior, dueño de los derechos deportivos del jugador, no está interesado en realizar un nuevo préstamo: “Yo hablo con Héctor Fabio Báez y me dice que están en la posición de que ya no se presta más. Si o sí, el jugador sale del equipo con una compra. Nos lo dejaron claro. También es un jugador con un sueldo supremamente alto”.
Así las cosas, el futuro de Michael Rangel tampoco está en Bucaramanga, club en el que formó una gran sociedad con Sherman Cárdenas y le permitió vivir a la hinchada bumanguesa grandes alegrías desde su retorno a la primera división en 2016. Mientras tanto, el atacante santandereano sigue deshojando las margaritas, a la espera de conocer su nueva casa. La prioridad de Junior es venderlo hacia el exterior, pero hasta el momento no hay ninguna oferta concreta. ¿Se quedará en el tiburón?