Noticias

«FALTÓ EFICACIA PARA QUE EL PARTIDO SE QUEDARA EN CASA»: FREDY HINESTROZA

24 de enero/19

Por José Teherán

El volante antioqueño que llegó como refuerzo para este 2019 debutó con junior anoche por el partido de superliga ante Deportes Tolima, donde el equipo tiburón salió derrotado 2-1, Hinestroza dejó ver sus impresiones acerca del primer partido del año para el equipo barranquillero:

“La verdad es que me sentí cómodo, el equipo desempeñó un buen futbol, todo el partido llegamos al arco contrario; lastimosamente no concretamos, pero estoy tranquilo porque el equipo está creando un buen fútbol, seguimos trabajando con lo que el profe nos está mostrando y queremos seguir con nuestra tónica y esperamos remontar allá”.

Hizo referencia también a su aporte en el partido, sobre las indicaciones que recibió por parte del técnico, sobre todo en el segundo tiempo donde se pudo liberar más de la marca, dejando claro que los partidos y los entrenamientos son distintos ya que en estos se le ha visto un poco suelto:
“Es importante entrenar falencias, por ahí es normal que un equipo que venga a meterse atrás te complique mucho, porque son menos espacios. Por ahí hay que trabajar más para tener un poco más de movilidad, para cada rival que venga acá a encerrase saber realizar un buen partido”.

Así mismo manifestó que faltó contundencia al equipo a la hora de definir:

“Tolima vino, se metió atrás, todos lo vieron… pero igual así Junior creó muchas opciones de gol. Faltó eficacia para que el partido se quedara en casa, pero quedan 90 minutos”.

El extremo también hizo referencia hizo referencia a cómo se ha sentido desde el primer día que llegó y su acercamiento con la  hinchada barranquillera, la cual dice que lo ha recibido bien:

“La verdad me he sentido cómodo desde el primer día que llegué, mis compañeros me han acogido bien, la hinchada me ah acogido de la mejor manera y solamente espero trabajar fuerte para responderle a ellos también”.

Por último declaró que sintió un poco de ansiedad durante el partido, lo cual dice que es normal por lo que se vive:

“Creo que la ansiedad es parte del fútbol, yo creo que un jugador que no sienta ansiedad es porque no siente esto, la ansiedad es normal en cada partido; se pasa al sentirlo, si no lo sientes no lo estás viviendo, entonces es normal”.

Junior buscará revertir la serie el día domingo en el Manuel murillo toro de la ciudad de Ibagué, el pitazo inicial será a la 3:00 PM, Tolima va arriba en la serie 2-1.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios