Noticias

“ESTAMOS PREPARADOS FÍSICA, FUTBOLÍSTICA Y MENTALMENTE”: MARLON PIEDRAHÍTA

Por Sebastián Larios. 13 de Julio, 2018

Marlon Piedrahíta quiere seguir sumando buenas actuaciones con el equipo Rojiblanco y ya piensa en el inicio de competencia para Junior, que será justamente frente al equipo ‘granate’ Lanús de Argentina.

El Antioqueño opinó sobre las condiciones actuales del grupo: “El equipo está bastante bien, hemos trabajo correctamente en la pretemporada, somos conscientes que el arranque debe ser positivo, el apoyo de la gente es muy importante para nosotros y estamos preparados física, futbolística y mentalmente”.

Añadió dónde están las claves para superar a Lanús en la Sudamericana: “En primer lugar escuchar las indicaciones del cuerpo técnico para poder plasmar lo que hemos trabajado, explotar nuestras virtudes. Sabemos que ellos son un equipo importante, con jugadores de jerarquía. Futbolísticamente vienen manejando lo mismo porque tienen un proyecto desde hace un año. Debemos pensar principalmente en nuestras fortalezas y tratar que ellos no se hagan fuertes”.

Finalizó comentando acerca de las constantes lesiones en la defensa del Tiburón: “Es un tema que uno no tiene una solución concreta, han sido lesiones que uno no espera, lo de Jefferson fue su rodilla y ya lleva muchísimo tiempo sin jugar con nosotros, Alberto tuvo una lesión muscular en el Mundial, Yonatan también pero bueno, los veo trabajando con muchas ganas y actitud, dispuestos a volver y aportar su granito de arena al grupo y hacer las cosas de la mejor manera para alcanzar los objetivos”.

Junior viajará el Domingo a las 5pm vía Barranquilla – Bogotá – Buenos Aires.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios