Noticias

«Era importante ganar, pero debemos seguir mejorando»: jugadores de Junior

Los jugadores de Junior se mostraron más tranquilos luego del triunfo conseguido ante San Lorenzo por Copa Libertadores. Michael Rangel, quien anotó el gol del triunfo ante el elenco argentino, expresó que el partido jugado fue «algo que trabajamos durante la semana. Me siento tranquilo con Teófilo, que es un jugador que arrastra marcas, sale a pivotear y me deja a mí como más referente de área, donde cualquier pelota la puedo marcar».

Así mismo, Rangel fue enfático al afirmar que «era un partido que debía trabajarse con dos jugadores en el área. ‘Teo’ pivoteaba y yo en el arco, dando vuelta y esperando cualquier opción para poderla meter. Lo más importante fue que trabajamos el partido durante esta semana para lograr los tres puntos».

En esto concuerda Víctor Cantillo, quien destacó que «era importante ganar y gracias a Dios conseguimos una victoria importante. Resalto la entrega de todos porque este es un grupo que estaba ansioso de conseguir esto, pero debemos seguir mejorando».

Marlon Piedrahíta, quien realizó el centro para que Rangel marcara, también considera que el equipo debe mejorar. «Hicimos unas buenas sociedades por las bandas. Teníamos a Michael dentro del área y había que utilizarlo. Gracias a Dios pudimos ganar que es lo mas importante, y ahora nuevamente corregir. Ganando, empatando o perdiendo hay que corregir para que cada uno pueda subir el nivel».

Esa línea de pensamiento también es compartida por Luis Díaz. «Hay que rescatar nuevamente el buen trabajo en equipo. Tenemos que seguir así, tenemos que seguir enfocados para seguir haciendo las cosas bien y sacar provecho al profesor Suárez”, afirmó el guajiro, quien no pierde de vista la Selección Colombia. “Hay que seguir subiendo el nivel. El sueño de cada uno es ir a la Selección y se está trabajando para eso. Hay que seguir haciendo las cosas bien acá para poder ser llamado”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios