Noticias

A Carlos Bolívar: ¡Gracias por ser parte de la transformación de Junior a un Click!

Tras un comienzo de casi dos años de este gran anhelo llamado JUNIOR A UN CLICK y de un ambicioso proyecto de A UN CLICK RADIO,  iniciamos este nuevo camino de la era digital; luego de superar duras pruebas, contratiempos e imprevistos, hemos podido  llevar a cabo un arduo trabajo periodístico y de producción. Cumpliendo uno de nuestros objetivos de informar a nuestros click oyentes y seguidores sobre los pormenores de una pasión llamada JUNIOR y de todo el acontecer deportivo, informativo y musical.

El año 2020, que fue un año de muchos cambios, nuestra emisora digital tuvo una transición muy importante, como fue la llegada a las instalaciones del Centro Recreacional PARQUE DEL SOL, en donde pudimos realizar cada una las transmisiones de nuestra programación,  fuimos creciendo en nuestros contenidos, manteniendo el objetivo de cumplirle a todos nuestros fieles seguidores.

Gracias al empeño y a la perseverancia aparecieron los éxitos, que han sido posible gracias a quien nos abrió las puertas de su gran empresa, el señor Carlos Bolívar Meneses, el cual muy amablemente nos permitió llegar a un lugar donde se dieron todas las garantías para ejercer nuestro trabajo e informar a todos nuestros CLICK OYENTES  a través de nuestras plataformas digitales. Nos sentimos como en casa y a pesar del corto tiempo son muchas las alegrías y las historias para recordar de todo lo vivido, momentos de calidad que dejaron huellas.

Hoy llegó el momento de partir, en el que debemos decir adiós al Centro Recreacional PARQUE DEL SOL y queremos extender nuestra eterna gratitud al señor Carlos Bolívar  Meneses. Sin él, este crecimiento y posicionamiento que experimentó JUNIOR A UN CLICK y A UN CLICK RADIO en estos últimos doce meses no hubiese sido posible. Fue una parte fundamental en la construcción de esta imagen, que ha adquirido nuestra emisora, de quienes hoy están empujando para mantener el éxito y  la cual está rompiendo las redes a nivel regional y nacional.

Sabemos que son duras las despedidas, pero nos quedamos con la alegría, la gratitud que nos genera haber conocido y contado con una persona que nos tendió la mano,  nos dio las herramientas para crecer y abrirnos paso en este escenario tan complejo y competitivo, como lo es el periodismo. A usted Carlos Javier, infinitas gracias, queda un camino por recorrer y en él que nos volveremos a encontrar y poder juntos aprovechar nuestro vínculo laboral pero ante todo seguir disfrutando de su valiosa amistad.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Use SendBulkMails.com to run email campaigns from your own private dashboard.

    Cold emails are allowed and won’t get you blocked 🙂

    Starter Package 50% off sale
    – 1Mil emails / mo @ $99 USD
    – Dedicated IP and Domain Included
    – Detailed statistical reports (delivery, bounce, clicks etc.)
    – Quick and easy setup with extended support at no extra cost.
    – Cancel anytime!

    Regards,
    http://www.SendBulkMails.com

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios