«Nuestra intención es terminar primero o segundo»: Sebastián Viera

El arquero de Junior, Sebastián Viera, destacó que el trabajo de la defensa fue clave para poder llevarse un punto de visitante ante Deportivo Cali. “Sabemos que acá se hace difícil; Cali ataca mucho y para sacar el arco en cero el arquero y la defensa deben estar muy bien”, expresó Viera, agregando que “al menos pudimos mantener el cero atrás que valió para el punto que nos llevamos.”
Por otro lado, Viera fue enfático en afirmar que “nuestra intención es terminar primero o segundo para tener una pequeña ventaja en los cuadrangulares. Tenemos cuatro finales para jugar; tenemos que hacerlo bien y empezar a sumar de a tres que es lo que nos da la tranquilidad”.
Finalmente, el uruguayo confía en lograr la clasificación a los cuadrangulares. “Es nuestra obligación además. También tenemos la libertadores con el objetivo de al menos alcanzar cupo a la Sudamericana. Vamos a tener partidos cada tres días muy importantes como lo venimos teniendo desde que empezó la temporada”.


