Noticias

«LA GENTE PAGA UNA BOLETA PARA VERLO JUGAR BIEN A UNO»: VÍCTOR CANTILLO

Por Armando Diazgranados | Actualizado a las 1:03 AM.

 

El empate como local ante Alianza Petrolera dejó un sinsabor entre los jugadores y preocupación entre la afición.

Víctor Cantillo no fue ajeno a esa amargura que dejó no poder sumar de a tres en el Metropolitano y fue muy autocrítico con respecto a su actuación de ayer. «Triste por mi primer tiempo porque regalé muchas pelotas estando solo (sin marca). Ya lo había dicho en un partido anterior y nuevamente me pasa», manifestó.

Consideró que una de las razones por las que no se ganó fue por la propuesta defensiva del cuadro de Barrancabermeja y porque no se concretó lo generado frente al pórtico del guatemalteco Ricardo Jerez. «Ellos se encerraron y nos faltó concretar una de las que tuvimos».

El volante magdalenense se mostró apenado con la hinchada. «La gente paga con mucho esfuerzo una boleta para verlo jugar bien a uno».

Sostuvo además que hubo cierta mejoría con el ingreso de Jarlan Barrera y Sebastián Hernández, quienes fueron sus socios en el segundo tiempo. «Comencé mejor, no regalé tanto la pelota y estuve más acertado».

Concluyó reconociendo que todo se puso muy apretado en la Liga y que el triunfo en Montería es lo único que le sirve a Junior para avanzar con tranquilidad a los cuartos de final. «Se apretó esto y nos toca sacar todo ante Jaguares para clasificar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios