Fútbol ColombianoNoticias
Tendencia

Miguel Borja, y su nuevo récord como futbolista profesional

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

Miguel Ángel Borja continúa anotando goles en cada partido que Junior juega en el torneo local y competiciones internacionales. Luego de anotar un gol en la victoria 3-0 de los ‘tiburones’ ante Deportivo Pereira, el atacante cordobés logró su propia marca de anotarle, por lo menos un gol, a todos los equipos que actualmente participan en la Liga Betplay Dimayor, a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

“Es algo que jamás imaginé. El sueño mío siempre fue debutar y que mi familia se sintiera orgullosa de mí. Anotarle a todos estos equipo es la gracia de Dios. Quiero seguir por esta senda”, dijo Borja al finalizar el partido ante el cuadro ‘matecaña’.

Miguel Ángel Borja suma 5 goles en la Liga Colombiana este semestre. Además, el delantero oriundo de Tierralta (Córdoba) también ha logrado anotar 2 goles en la fase previa de la Copa Libertadores, y 1 que hizo en enero, correspondiente a la Copa Colombia 2020. Con respecto a lo que se viene para Junior durante los próximos partidos, resaltó: “Ganarle a Pereira es un plus. Me voy contento porque ganamos este partido. Los juegos que se vienen serán muy claves para nuestra clasificación”.

El próximo reto de Junior será el próximo miércoles 24 de marzo ante Deportes Tolima. El equipo dirigido por Luis Amaranto Perea buscará sumar puntos en el Estadio Manuel Murillo Toro y, de esta forma, seguir avanzando para clasificar a los Play Off del Torneo Apertura 2021.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios