Fútbol ColombianoNoticias

Los números de Luis Sandoval en Junior

Luis Fernando Sandoval cerró el accidentado y fallido segundo ciclo con Junior. Más protagonista fuera de la cancha que dentro de ella, el «Chino» partió hacia Fortaleza CEIF en busca de relanzar su carrera en el club bogotano que milita en la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Sandoval, desde su debut y asentamiento en 2019, jugó un total de 21 partidos (860 minutos) anotando tres goles, todos por la liga colombiana. La particularidad es que Sandoval marcó en tres partidos consecutivos: Jaguares (fecha 12), Unión Magdalena (fecha 13) y La Equidad (fecha 14).

Se lleva en sus espaldas la Superliga, en la que no disputó minutos en las dos finales ante América, y varios actos de indisciplina que hicieron que el cuerpo técnico de Luis Amaranto Perea perdiera confianza en él.

Ahora buscará completar una buena campaña en Bogotá para reencontrarse con su fútbol, ese que lo llevó a ser Selección Colombia Sub 20, permitiéndole participar en la Copa Mundial de la categoría en 2019 disputado en Polonia, y a perfilarse como uno de los delanteros jóvenes con más proyección del país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios