Fútbol ColombianoNoticias

«Al hincha de Junior le digo que crea»: Léider Berrío

Léider Berrío se enfoca con todo para participar en el debut de Junior ante Águilas Doradas. El jugador monteriano se mostró confiado y entusiasmado de pertenecer al conjunto ‘rojiblanco’, con el que espera forjar su propia historia y darle títulos a la hinchada.

«Me siento muy feliz, muy seguro de estar acá, aprendiendo cada día del profe y los compañeros», manifestó Berrío, quien agregó que «se ha hecho un grupo muy unido, con ambición y ganas de títulos. Nos vamos conociendo cada uno las características y llegamos seguros al debut».

Así mismo, Berrío manifestó que el equipo va mejorando a pesar de tener pocas sesiones de entrenamiento: «en cada partido hay cosas para mejorar. El grupo mostró cosas interesantes en Perú, con pocas sesiones de entrenamiento. Esta semana el equipo se ve mejor el grupo. El profesor me ha dado la confianza y yo siempre escucho y trabajo para mejorar».

Acerca de la presión de estar en Junior, el monteriano argumentó que convertirá la presión en motivación: «me siento feliz de estar acá, es una responsabilidad grande. La presión se va cuando tu disfrutas en la cancha, cuando eso pasa das lo mejor de ti. A medida que avanzas esa presión te da motivación para todo lo que viene y estoy preparado para dar lo mejor»,

Por otro lado, el ex jugador de Deportivo Pereira enfatizó en que la importancia de ganar radica en lo que pueda hacer en el equipo, no en su grandeza: «esto no es de equipos grandes o de chicos. Se evidenció cuando Pereira salió campeón. Vine a sudar la camiseta, con eso te ganas el cariño de la gente. Trabajo a diario para ser y dar lo mejor. No creo que me quede grande la camiseta, voy a dar lo mejor».

Finalmente, Léider Berrío envió un mensaje al hincha de Junior, invitándolo al estadio a apoyar al equipo: «la hinchada siempre será el jugador número ’12’. Este grupo se está convirtiendo en algo muy bonito y se están haciendo cosas diferentes por mejorar. Queremos ser campeones, vamos a luchar por todo. Queremos el acompañamiento de todos. Al hincha de Junior le digo que crea».

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios