Uncategorized

«Para mí, Junior no hace un solo punto; queda de último en el cuadrangular»: Iván René Valenciano

Fiel a su estilo como jugador, Iván René Valenciano bombardeó con críticas a Junior luego de la derrota en casa a manos de Deportes Tolima. El máximo goleador de la historia del equipo barranquillero, quien trabaja como panelista en Fox Sports Radio Colombia, se mostró muy crítico con la actuación del tiburón ante el elenco pijao en el inicio de los cuadrangulares.

Acerca del partido, Iván René consideró que los jugadores caminaron la cancha, lo que tuvo como consecuencia que el equipo bajara los brazos: «Me parece que Junior fue apático. Tú no puedes jugar la final y de local Tolima ya te había generado una ocasión a los 3 minutos. No puede ser que (Willer) Ditta camine, no puede ser que Marlon Piedrahita camine, no puede ser que Víctor Cantillo, siendo de los mejores jugadores camine la cancha, no puede ser que un equipo campeón baje los brazos faltando 20 minutos. Yo siempre he dicho, un equipo te puede ganar por capacidad, por talento y Tolima tiene la capacidad, pero no por desidia»

Así mismo, Valenciano comentó que la actitud de los jugadores para afrontar esta instancia del campeonato no es la mejor: «el partido termina y cada uno se va en su carro particular para el hotel; cuando ya partes de que no hay un bus para llevarte a la concentración… no están metidos en lo que tienen que estar. Cuando tú estás jugando finales, todos en el bus, estás en la concentración, en el hotel, juegas, duermes, ¡estás en la final!»

Finalmente, Iván René Valenciano fue enfático al afirmar que Junior ya no tiene posibilidades de luchar por el título: «para mí, Junior no hace un solo punto, no gana un punto; queda de último en este cuadrangular. Después de estar en el estadio y ver a Junior jugar, o sea tú dices ‘Junior no tiene la capacidad mental’, futbolísticamente la tiene, pero mental no. Junior quiere que se termine esto, vámonos de vacaciones y que arranque el próximo año».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios