NoticiasProximo PartidoUncategorized

«RESPETO OPINIONES PERO ESTARÁN LOS JUGADORES QUE YO CREA QUE DEBEN ESTAR»: LUIS F. SUÁREZ

Después de la alegría de empezar el año consiguiendo un nuevo título, Junior debe pasar esa página y centrar su enfoque a lo que será su primera presentación en la Liga Águila que será mañana a partir de las 8:00 pm en el estadio Metropolitano y que usted podrá escuchar por nuestra aplicación Junior a un click.

En el entrenamiento de hoy, previo a lo que sería el partido de mañana, causó curiosidad que Germán Gutiérrez entrenara con lo que sería el posibleequipo titular, mientras que el habitual lateral izquierdo de Junior Gabriel Fuentes, estuviera entrenando distanciado del grupo, a dicha curiosidad Suárez respondió: “El hermano de Gabriel Fuentes tuvo un accidente en Santa Marta el día de ayer y ha estado con algunos problemas debido a los fuertes golpes recibidos. Fuentes viajó a Santa Marta porque aquí lo primero es la familia, él llegó hoy de su viaje, me parece que su parte emocional no está en su mejor momento y por eso hizo entrenamiento diferencial”.

Respecto a las variantes en la lista de convocados que presentó el equipo ‘tiburón’ y que usted podrá encontrar en todas las redes sociales de Junior a un click, el antioqueño respondió con claridad que él es autónomo de tomar las decisiones que crea conveniente, y que de 30 jugadores tiene que elegir 18 para cada partido, pero que siempre lo hace pensando en lo mejor para el equipo: “Tengo 30 jugadores para escoger, como entrenador tengo el libre albedrío para hacerlo. Respeto las opiniones de los demás, pero yo tengo mucho tiempo en esto, sé que su deber (El de los periodistas) es preguntar por los jugadores que no están, y pues yo les tengo que responder de esta manera. Los jugadores que van a estar son los que yo crea, los que yo considere que están de mejor manera”.

Para finalizar, el DT se pronunció ante la baja cifra de los abonos vendidos, que en lo corrido de la tarde, no superaban los 7.200 (Siete mil doscientos), y la verdad sorprendió al verse tan comprensivo ante la situación económica de los hinchas barranquilleros: “El tema de los abonos es complicado, no solo es pensar que nos tienen que acompañar, sino pensar en si tienen con que acompañarnos. La situación económica de la gente no es fácil, los que puedan hacer el esfuerzo, yo creo que nosotros buscaremos la forma de retribuirle con espectáculo en la cancha”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios