Uncategorized

Junior, por un triunfo que le permita acechar el primer puesto en la Liga

Con la sensible baja de Teófilo Gutiérrez Junior enfrentará a América en el clásico de la cuarta fecha de la Liga Águila 2019-II. Los ‘tiburones’ buscan mantener la racha positiva de resultados ante un rival en construcción, que ha comenzado con pie derecho el campeonato.

El elenco ‘rojiblanco’ llega con el aliciente de haber obtenido un triunfo importante en cancha de Medellín, lo que le permitió acomodarse en la tabla de posiciones, mientras que América viene de empatar 1-1 con Patriotas. Hasta el momento el visitante es uno de los líderes del campeonato con siete puntos, mientras que el local está a una unidad. No obstante, Junior prioriza el objetivo del triunfo para sumar confianza y reencontrarse con ese fútbol que le permita soñar por el tricampeonato.

Se espera un duelo apasionante entre ambos equipos, teniendo en cuenta la historia y la trayectoria de cada uno, en los que han protagonizado encuentros apasionantes que han definido títulos en décadas anteriores. Aunque está en desventaja en el historial, Junior ha conseguido resultados importantes ante América en los últimos tres años, luego del regreso del ‘diablo rojo’ del infierno de la B.

Para este duelo el técnico Julio Comesaña dispondrá de toda su nómina, a excepción de Teófilo Gutiérrez quien fue expulsado por doble amarilla en el duelo ante el ‘poderoso’. En la nómina también se encuentra James Sánchez, quien se recuperó de una lesión. Cabe destacar que después del partido contra América los defensores Willer Ditta y Gabriel Fuentes se presentarán a la convocatoria de la selección Colombia sub-23 que desarrollará un microciclo en Bogotá.

La posible formación sería la siguiente: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez; Luis González, Freddy Hinestroza, Edder Farías.

El árbitro del partido será John A. Ospina del Quindío, y estará acompañado de Wilmar Navarro (Santander) y Fabián Orozco (Arauca). El Emergente será Jorge Duarte (Santander). El duelo empezará a partir de las 5:00 de la tarde y podrá escucharlo a través de nuestra emisora Junior a un click.

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios