Uncategorized

Las Tiburonas, por el gran golpe en los cuartos de final de la Liga femenina

Con la firme convicción de aprovechar la ventaja que brinda jugar en su casa, las Tiburonas disputarán el duelo de ida de los cuartos de final de la Liga Águila Femenina ante Atlético Huila. Por primera vez en su corta historia, el equipo femenino de Junior afronta la fase final del torneo, en el que esperan lograr una gran actuación que les permita seguir en carrera por la conquista del título.

Atrás quedaron los seis partidos disputados en la fase de grupos. En la historia quedaron la gran actuación ante Real San Andrés, el golazo olímpico de Yoreli Rincón a Cúcuta, la decepción de no poder ganarle a Bucaramanga y la satisfacción del primer deber cumplido. Ahora las jugadoras enfrentarán un partido crucial en el campeonato; una verdadera prueba de fuego ante las vigentes campeonas de Colombia y América. Sin duda será una gran partido para medir a nuestras chicas, quienes buscarán dar un gran golpe ante las ‘Opitas’ y así acercarse aún más al campeonato.

El grupo de jugadoras se ha preparado de la mejor manera para estar en condiciones de afrontar el partido. Yessica Velásquez, la guardameta titular del equipo, espera que la hinchada las acompañe: «Estamos seguras que las tribunas estarán llenas el domingo, eso es muy motivante». Y no es para menos: cada vez que el equipo ha oficiado de local en el Estadio Romelio Martínez, la hinchada ha respondido de gran manera y ha acompañado a las jugadoras en todo momento.

Para este encuentro el técnico Omar Ramírez convocó lo mejor de su nómina: 16 jugadoras que buscarán un triunfo que le permita estar más cerca de clasificar a la fase semifinal. Se destaca la ausencia de Gisela Bolaños, que había sido titular en el anterior encuentro ante Real San Andrés, además de Jakeline Ramos y Karla Torres por lesión. La probable formación sería con Yessica Velásquez; Iceis Briceño, Johanny Muñoz, Camila Gallea, Maria Pérez; Mónica Ramos, Daniela Montoya, Angie Telles; Iranis Centeno, Yoreli Rincón, Saramy Acevedo.

La terna arbitral estará conmandada por Vanessa Ceballos (Magdalena) como juez principal, Eliana Ortiz (Antioquia) como asistente 1 y Ana Karina Petro (Córdoba) como asistente 2. La emergente será la atlanticense Vanessa Reales. El duelo comenzará a las 5:30 de la tarde y podrá escucharlo por nuestra emisora Junior a un Click.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios