Habrá cambios para el juego contra Tolima

El director técnico del Junior de Barranquilla, Luis Fernando Suárez, aseguró que habrá cambios en la nómina del equipo que enfrentará a Deportes Tolima el próximo miércoles a las 7:30 pm, juego aplazado de la fecha 1.
«Nosotros vamos a tener en 67 días 19 partidos. Uno cada 3 días, y afortunadamente tenemos una nómina amplia para hacer cambios y no tener que pensar en arriesgar a alguien para evitar una lesión», explicó el entrenador ‘Tiburón’.
Para Suárez, «lo más importante es que el estilo de Junior sea el mismo en el partido contra Tolima» sin importar que los jugadores que vayan a participar sean diferentes.
Entre los cambios estaría el ingreso de Luis Narváez como central y de Enrique Serje a la zona de volantes. También, la inclusión de Matías Fernández desde el arranque junto a Freddy Hinestroza y Luis Carlos Ruiz.
De igual manera, recalcó lo dicho en rueda de prensa luego del juego contra Rionegro Águilas. Y es que con los cambios que hará espera que sean «lo más simple posible, incluso a la hora de marcar».
«Con estos cambios no busco simpleza, eso lo busco en todos los partidos con cualquier nómina», indicó Suárez.
Por otro lado, criticó lo hecho por su último rival en el Metropolitano y dijo que «el colombiano es tramposo por naturaleza; somos tramposos».
«Siempre he dicho que la trampa viene desde hace tiempo y no es solo nuestro, viene de muchos países», argumentó.
Por último, elogió a su próximo rival. Suárez dijo que «tienen un gran técnico, mucha calidad y entrena muy bien».




