Noticias

Junior vuelve a vencer a Deportes Tolima

En un partido emocionante desde el comienzo, el equipo barranquillero vuelve a pegar un golpe de autoridad, que en los primeros cinco minutos ya ganaba el partido con un cobro desde el punto blanco del penal que tuvo como ejecutante a Luis Narváez, los dirigidos por el profe Suarez hacían lo que más saben hacer, que es tocar la pelota y hacer triangulaciones. Así fue la mayor parte del primer tiempo; que por momentos tenía al equipo local intentando manejar el partido, pero no era claro y no generaba opciones de gol debido al buen comportamiento en la parte defensiva del equipo rojiblanco; junior generaba y quería irse en ventaja al final de la primera etapa, pero se encontró con un Pablo Montero bien ubicado en las aproximaciones del equipo visitante.

En la parte complementaria el cuadro ‘Pijao’ realizo dos modificaciones que fueron las que le inyectaron otro aire, y empezó a inquietar al equipo tiburón, que no ganaba rebotes y no se podía acomodar en el terreno de juego, y fue a los diez minutos de la segunda etapa que el venezolano Luis González emparejaba el marcador después de un buen pase de Carrascal. Tolima seguía insistiendo, pero también se encontró con Sebastián Viera que respondió cuando parecía que los dirigidos por Gamero marcaban el segundo. Fue hasta el minutó 80 que Luis Carlos Ruíz ponía el segundo tanto para los rojiblanco después de un excelente pase de Víctor Cantillo que fue la figura del partido, los diez minutos restantes fueron del local que buscaba marcar el empate, pero no pudo debido a la falta de claridad. No hubo tiempo para más y así fue como el cuadro barranquillero logro quitarle los tres puntos al onceno ibaguereño.

El próximo partido del equipo barranquillero será el domingo, también en condición de visitante, enfrentando a independiente Santa Fe. El pitazo inicial será a las 7:45P.M y lo podrás escuchar por nuestra emisora Junior a un Click.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios