Noticias

“Vamos a hacer lo posible para clasificar en la Copa Libertadores”: Fabián Ángel

Por: Luis Enrique Fontalvo (@luisfontalvo05).

El Junior de Barranquilla se prepara para su debut en la Fase 2 de la Copa Libertadores. Con miras al juego de ida donde la escuadra “Rojiblanca” enfrentará al Caracas FC (Ven), el mediocampista Fabián Ángel habló en la previa del compromiso. El futbolista de 20 años se refirió a la importancia que tiene este partido para el equipo dirigido por Luis Amaranto Perea.

“Estamos felices y motivados por empezar un gran torneo como la Copa Libertadores. Tenemos la gran expectativa y hemos trabajado para ganar y clasificar a la siguiente fase. Este es un torneo distinto y vamos con la intención de empezar con un buen resultado y dejar una muy buena imagen. Este equipo siempre lucha por ganar y dejarlo todo”, dijo Ángel.

Con respecto al rival, el boyacense de 20 años resaltó sus virtudes como equipo y la forma como Junior buscaría conseguir un buen resultado en territorio venezolano: “Es un equipo muy intenso. Clasificó de muy buena forma. Siempre propone y aprieta al rival. Nosotros hemos entrenado las precauciones para contrarrestarlos y sacar un resultado favorable para el equipo. Vamos a hacer lo posible por clasificar en la Copa Libertadores. Vamos a intentar marcar de visitante, para luego mantener un resultado en condición de local”.

Cabe resaltar que este miércoles 10 de marzo, el Junior de Barranquilla disputará su participación número 17 en la Copa Libertadores de América. El Caracas será el cuarto equipo venezolano al que el cuadro “Tiburón” se enfrentará en torneos CONMEBOL, donde nunca ha perdido con un club de este país.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios