NoticiasProximo Partido

«Todos los días trabajamos en la definición aunque no lo parezca»: Freddy Hinestroza

Por: Víctor Amariz

Freddy Hinestroza ha sido uno de los jugadores recurrentes en la titular de Junior. Sus buenas actuaciones en la Liga han hecho que sea tenido en cuenta de manera frecuente en el esquema de Luis Fernando Suárez.

Prueba de ello está en el hecho en que es el jugador de Junior que más remata al arco. «En lo personal es bueno. Uno debe tratar de aprovechar sus condiciones, sus cualidades y tratar de ponerlos a disposición del equipo», afirmó Freddy, quien sabe que esto no es suficiente porque el equipo no ha marcado en los últimos cuatro partidos. «Sería bueno que los remates fueran más efectivos y todos los días trabajamos en la definición, aunque no lo parezca. Esperamos que se nos abra la portería en cualquier momento», agregó.

Hinestroza hace énfasis en que todos los días el equipo trabaja en la definición. También recuerda que «cuando empezó el torneo, el equipo tenía el arco abierto; ahora se nos ha cerrado y esperamos que se abra pronto porque lo necesitamos».

Así mismo, Freddy expresó su opinión acerca del próximo partido en la Copa Libertadores. «Todos hemos visto lo que viene haciendo San Lorenzo, que era un equipo del que no se esperaba nada y ahora es el líder del grupo. Tenemos que estar a la altura para ganar los primeros tres puntos».

Finalmente, Freddy Hinestroza sabe que el equipo debe dar un plus debido al rival que tienen enfrente. «Todos los equipos argentinos son equipos muy agresivos; siempre quieren ganar a donde van. Nosotros tenemos que estar a la altura para aprovechar la localía», expresó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios