Noticias

«REAPARECER ES IMPORTANTE PARA EL EQUIPO Y PARA MI, AUNQUE AÚN TENGO COSAS POR MEJORAR»: TEÓFILO GUTIÉRREZ

Por María José meza

El equipo rojiblanco ha mostrado una mejoría importante en los últimos encuentros que ha disputado, con goles y buen fútbol ha ratificado que la escuadra pasa por un buen momento. La mejoría ha sido a nivel general, pero sin duda hay un jugador que marca la pauta, siendo el máximo referente del equipo: Teófilo Gutiérrez.

El delantero nacido en Barranquilla ha sido protagonista en estas semanas, por sus buenas intervenciones en los encuentros jugados y anoche no sería la excepción. El jugador es consciente de su buen rendimiento y quiere dejar claro y libre de toda duda su buen nivel; tanto así que no permite que le resten ninguna de sus intervenciones:

“¿Una asistencia? ¿Qué partido viste?, fueron tres nene, tres asistencias. A mí me gusta que me critiquen, pero también deben ser compresivos conmigo y con mis compañeros”.

Es importante para el equipo y para los seguidores contar con la disposición y la actitud mostrada por el ‘Rey de America’ y se espera no sea sólo un espejismo, sino que sus tardes espectaculares de fútbol se enciendan definitivamente: “Lo más importante es que el equipo ganó, mis compañeros, los hinchas y yo seguimos disfrutando de estos tres puntos que nos dejan cerca de la clasificación”.

Sabe que aunque es de los mejores jugadores actuales de la Liga Águila, debe seguir mejorando: “Reaparecer es importante para mí, para el equipo, aún tengo cosas por mejorar”.

Junior se encuentra a pocos puntos de clasificar a los play off del torneo local y también se encuentra en disputa para su paso a la semifinal de la Copa Sudamericana, sin embargo el equipo ha decidido ir paso a paso, y por ahora solo piensan en su partido del domingo contra Atlético Nacional: “Me da tranquilidad saber que el equipo está en la disputa por los primeros puestos, se vienen partidos muy importantes, como el de Nacional que es clásico y enfocarnos para hacer las cosas bien y asumir este partido con el carácter debido”.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios