Porto y Junior, nuevas noticias acerca de Luis Diaz

El tema de tendencia deportiva y judicial se llama Luis Diaz. Sin embargo, hay otro tema importante como es el caso de Porto y Junior.
De acuerdo a lo anterior, el recto maximo del fútbol, La Fifa le dio la razón al Junior de Barranquilla, que al momento de vender al guajiro al Porto en 2019, se reservó el 20% de los derechos del futbolista, por lo cual debió recibir dicho porcentaje de la transferencia al cuadro del Liverpool
El equipo luso pagó en 2019 por Luis Díaz al Junior de Barranquilla alrededor de 7,2 millones de euros por el 80% de los derechos deportivos del extremo colombiano. El Porto vendió a Lucho al Liverpool por 45 millones de euros, por lo cual el cuadro Tiburón debió recibir un porcentaje por dicha operación.
Son alrededor de nueve millones de euros lo que el Junior reclama por parte del Porto; sin embargo, los lusos no han pagado dicha suma, lo que obligó a la escuadra Rojiblanca a escalar el caso ante la Fifa que falló a favor del club barranquillero.



