Noticias

«Nosotros como delanteros nos miden por los goles»: Miguel Borja

Miguel Borja fue nuevamente determinante para Junior. El delantero cordobés, a pesar de no estar en un gran nivel, sigue demostrando que en cualquier momento puede responder con goles a la confianza depositada por el cuerpo técnico. Borja se convirtió en el primer jugador que supera el doble dígito de goles en esta temporada, mostrando su importancia para el proyecto tiburón en este 2020.

En la rueda de prensa posterior al encuentro frente a Alianza Petrolera, Miguel Borja se mostró «contento por aportarle al equipo. No es casualidad, es producto del trabajo del equipo, hemos subido el nivel, los muchachos se han comprometido. Queremos llegar a diciembre y poder celebrar porque creo que este equipo está diseñado para eso».

Así mismo, el atacante cordobés ponderó las cualidades del grupo de jugadores que en este momento están clasificados a la siguiente ronda de la Liga BetPlay: «este es un equipo muy completo, es egoísta de mi parte decirte que debo jugar más porque hay jugadores que tienen más méritos que yo para jugar. De eso se trata, ayudarlo porque yo creo que hicimos un desgaste muy grande en Copa Sudamericana»

Al ser consultado sobre el rendimiento de los atacantes ‘tiburones’, Miguel fue enfático al afirmar que «nosotros como delanteros nos miden por los goles, más allá del trabajo que uno hace por el equipo. Eso da confianza y tranquilidad a la hora de afrontar a lo que se viene, lo más difícil y bonito es la fase final»

Finalmente, Miguel Borja es consciente que no es sencillo hacer que todos los jugadores jueguen tanto como ellos quisieran: «tenerlos conformes a todos es difícil, yo soy hincha también… muchas veces le exigía cuando no jugaba acá y aún estando acá también. Los equipos que juegan con Junior se juegan una final, es lo que muchos no entienden.»

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios