«MIENTRAS ESTÉ AQUÍ VOY A DAR TODO DE MI»: JARLAN BARRERA
Una semana bastante movida tuvo el jugador Jarlan Barrera por los hechos que desencadenaron el no querer renovar con Junior, pese a esto el ‘diez’ tiburón respondió en la cancha con uno de sus mejores partidos.
Al finalizar el cotejo Jarlan dio sus apreciaciones del partido y su situación en general: “Sólo tengo palabras de agradecimiento para la gente, a pesar de todo lo que se ha hablado, es algo muy duro para mi familia, pero mientras esté aquí voy a dar todo de mí”.
Sobre la celebración emotiva del gol de Luis Diaz expresó: “Fue una sensación de desahogo, como siempre celebro los goles. A veces los compañeros me dicen que me robo los goles, pero solamente escuchar a los hinchas cantar el gol es lo que me emociona”.
Generoso y creativo, esas dos palabras pueden describir en gran parte el desempeño que tuvo el Samario en la cancha, pues además de llevarse la asistencia para el primer gol y generar la falta para la consecución del segundo (que el pudo haber cobrado), cedió la oportunidad al Capitán Sebastián Viera, quien nuevamente sorprende con una magnífica ejecución. Barrera dice que confío en las palabras se su capitán “Él me dijo que estaba seguro que iba a marcar”.
Mucha tensión hubo después de la declaración del presidente del Junior Antonio Char, en las que aseguró que el jugador había expresado su desinterés para una posible renovación con el equipo y a esa declaración el “Pibe” Valderrama contestó de manera diplomática que Junior era quien se había equivocado. Respecto a esto el futbolista manifestó: con lo expresado “Mi tío y yo somos todo oídos, yo sólo expresé que no quería renovar por ahora, falta mucho y estoy esperando se logren muchas cosas con el equipo”.
Definitivamente fue una semana extraña para el jugador, pues estuvo sumido en un mar de críticas y supo sobreponerse de la mejor forma, siendo la figura de la cancha. De Jarlan se espera que tenga continuidad en el compromiso mostrado hasta el momento, para que con su talento se pueda seguir mostrando un buen fútbol.