Noticias

Michael Rangel dijo adiós a América y su regreso a Junior está cada vez más cerca

Este miércoles se conoció que el delantero Michael Rangel le dijo adiós a América de Cali. El jugador santandereano, que llegó al elenco caleño en el segundo semestre de 2019, se convirtió rápidamente en uno de los pilares del equipo, con el que conquistó la estrella 14 ante Junior, al que inclusive le marcó un gol en la final de vuelta disputada en el Pascual Guerrero.

Rangel utilizó su cuenta de Instagram para enviar un sentido homenaje a la hinchada caleña, que lo apoyó desde el principio y lo catalogó como el héroe que los guió a la conquista de un título luego de 11 años de sequía:

Michael Rangel se despidió de América en su cuenta de Instagram

Michael Rangel permaneció en América durante un año, disputando 31 partidos y marcando 18 goles. Fue el máximo goleador de la Liga 2019-II junto a Germán Cano al anotar 13 tantos, conformando una dupla letal junto a Duván Vergara. Antes de la suspensión de la Liga 2020-I, Rangel había marcado 5 goles en 6 partidos disputados.

REGRESA A JUNIOR

Rangel estaba a préstamo en América, cuyo plazo venció el pasado 30 de junio. El pase del delantero pertenece a Junior en un 70%, con el que aun tiene contrato por año y medio, y a Nacional en un 30%. El santandereano debe presentarse al conjunto rojiblanco, cuya prioridad es venderlo al exterior. Sin embargo, ante la partida de Carmelo Valencia, se abre una posibilidad que Rangel permanezca en Barranquilla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios