Noticias

“El empate pudo ser lo mejor”: Luis Amaranto Perea

Por: Nilson Romo Mendoza

Luis Amaranto Perea volvió a carraspear en rueda de prensa y esta vez tras la derrota ante Envigado, el primer revés después de cuatro partidos al frente del equipo Tiburón. El entrenador lo hizo cuando le preguntaron por Daniel Moreno en el estadio Polideportivo Sur. Señalado como uno de los que no funcionó en el ataque, Moreno fue el primero que se fue a las duchas tras el final del primer tiempo ante Envigado y un uno a cero en contra.

“Tenemos que recuperar este equipo que necesita jugar por las bandas”, dijo Perea en el arranque de su análisis sobre la derrota. “Nos tocó cambiarlo (en referencia a Moreno) porque no nos estaba dando la amplitud y hay que tener paciencia”, pidió Perea y agregó: “Con la salida de él mejoramos”.

El entrenador rompió una lanza por el delantero al afirmar que no pueden renunciar a Daniel Moreno. “Vamos hablar con él para que se tranquilice. Le está pensando la crítica y ver cómo lo ayudamos”.

Junior demostró que para competir en la Liga y Copa Libertadores necesita jugadores extremos atrevidos. Moreno esta vez fue tan tímido que hasta Tomás Maya, su marcador, le hizo una sotana. El defensor se atrevió a pasarla entre las piernas.

Sobre el equipo Perea dijo que lo mejor pudo ser el empate, aunque su equipo no tuvo ningún disparo a portería, solo amenazas. “Nos faltó en el último pase. Lo intentamos dar vuelta al resultado. El equipo estuvo impreciso. Insistimos por dentro y no por fuera. No sufrimos. Tendremos que revisar. El empate pudo ser lo mejor”.

Larry Vásquez lo acompañó en la rueda de prensa y admitió los errores de elaboración del equipo. “Fuimos insistente en la elaboración, cometimos errores en el juego por dentro. No fuimos muy profundos”, agregó el mediocampista central que jugó los 90 minutos, sin tener peso en la fase ofensiva y anclado en las ayudas defensivas a los centrales Ditta y Jefferson Gómez.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios