Noticias

La nómina mixta de Junior se pone a prueba en Bucaramanga

Con una nómina mixta y la mente en Ecuador, Junior enfrentará esta noche a Atlético Bucaramanga, en encuentro válido por la octava fecha de la Liga Bet Play 2020-I. El tiburón, que se encuentra actualmente en la cuarta posición con 11 puntos, precisa de un triunfo para mantenerse en la lucha, teniendo en cuenta que los demás conjuntos que están en carrera han cedido terreno.

Junior pisará la cancha del estadio Alfonso López convencido de poder plasmar un juego que enamore a su hinchada y que haga olvidar la derrota ante Flamengo en el debut en la Copa Libertadores. No obstante, este partido lo disputará con bajas importantes, tales como las de Teófilo Gutiérrez y Germán Mera. Por su parte, los leopardos llegan con aire en la camiseta tras vencer a Cúcuta Deportivo en el tradicional ‘clásico del oriente’, que levantó el ánimo de los dirigidos por Guillermo Sanguinetti.

Para esta ocasión, el técnico Julio Comesaña convocó a 16 jugadores. Además de las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Germán Mera, se destaca la no convocatoria de Dany Rosero, Marlon Piedrahita y Didier Moreno. Por su parte, los regresos más llamativos son los de Cristian Higuita, Daniel Moreno y Luis ‘Cariaco’ González. La probable formación sería la siguiente:

Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Larry Vásquez, Sherman Cárdenas, Luis ‘Cariaco’ González; Daniel Moreno, Carmelo Valencia.

El partido entre leopardos y tiburones será arbitrado por el antioqueño Wilmar Roldán, quien estará respaldado por John Aguilar, de Risaralda, como asistente uno, mientras que su segundo asistente será el cundinamarqués Camilo Portela. El emergente será Ramiro Pabón, de Santander. El duelo en el Estadio Alfonso López iniciará a las 8:05 de la noche y tendrá transmisión de nuestra emisora Junior A Un Click.

Etiquetas

Victor Amariz Castro

Comunicador social y periodista de la Universidad Autónoma del Caribe, con experiencia como redactor y reportero en prensa digital y televisión. Coordinador y editor de JUNIOR A UN CLICK. Junior, River y Milan, en ese orden.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios