JuniorNoticias

Una nueva historia para Junior en este 2023

Luego de unas cortas vacaciones tras finalizar el primer semestre del 2023, el Junior de Barranquilla a vuelto a los entrenamientos de cara al segundo semestre del año, donde tendrá que afrontar únicamente 2 torneos, la Liga Betplay Dimayor y la Copa Betplay Dimayor.

Luego de un turbulento cierre de la pasada campaña, el entrenador Hernán Darío Gómez citó a 33 jugadores, donde se destacan algunas salidas y llegadas de juveniles al conjunto rojiblanco, el cual está envuelto en miles de rumores, pero que aún no llegan contrataciones oficiales.

De las sorpresas para este primer entrenamiento son el extremo Kevin Padilla Madrid de 22 años y el lateral derecho Jefferson Moreno de 19 años, quienes pertenecen al Barranquilla FC, el primero jugando un total de 18 partidos y el segundo 13 partidos en la segunda división del fútbol colombiano.

Asimismo, los juveniles Jordan Barrera, Camilo Acosta, Esteban Mercado, Carlos Durán, quienes ya hicieron parte de la plantilla en el cierre del semestre pasado, también fueron citados para esta pretemporada con el primer equipo.

Por su parte, en el tema de los jugadores que no fueron citados y que están fuera del club son, Howell Mena, quien no sumó minutos y vuelve al Barranquilla FC, Jose Ortiz y Cesar Haydar (Quien si entrenó y presentó exámenes médicos hoy jueves 1.º de junio), este último por vencimiento de su prestado el próximo 30 de junio y no será renovado, estos jugadores junto a Luis Sandoval son las bajas confirmadas de momento en este 2023-II.

De momento los dirigidos por el ‘Bolillo’ Gómez comienzan a ponerse en forma de cara a traerles alegría a la hinchada rojiblanca, su próximo partido será el 16 de julio contra Águilas Doradas en el estadio metropolitano de Barranquilla.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios