Noticias

Junior, por una victoria ante San Lorenzo que le permita seguir en competencia internacional

Por: José Teherán

Esta noche Junior estará enfrentando a San Lorenzo por la fecha 5 del grupo F  de la Conmebol Libertadores. El pitazo inicial será a las 7:00 P. M. en el estadio Roberto Meléndez.

El cuadro dirigido por Suárez aún no conoce la victoria en la presente edición de la Libertadores. Los cuatro partidos perdidos del cuadro ‘rojiblanco’ son: 2-0 ante Palmeiras en condición de local, y tres seguidos de visitante: 1-0 ante San Lorenzo en Buenos Aires, 1-0 ante Melgar en Arequipa y 3-0 ante Palmeiras en Sao Paulo.

Junior registra hasta el momento la peor campaña de un equipo colombiano en la Libertadores. San Lorenzo es el líder del grupo con 10 unidades, seguido de Palmeiras con 9, Melgar con 4 y cierra el grupo Junior con 0 unidades.

El técnico argentino Jorge Almirón realizó entrenamiento con sus jugadores en el estadio Romelio Martínez ayer por la tarde y al término dialogó con la prensa, dejando ver sus impresiones acerca del rival y del partido. “Junior es un equipo grande, así que no va a especular en tratar de ganar el partido. Tenemos que estar atentos a todos los detalles; hemos jugado contra ellos, los conozco bastante bien y sé las características de sus jugadores”, declaró Almirón.

Por otra parte, el técnico antioqueño Luis Fernando Suárez también dio declaraciones en el transcurso de la semana acerca del mal momento que vive el onceno barranquillero. “Lo que está pasando uno sabe que es una situación no solo futbolística, sino también ambiental. Tampoco voy a echarle la culpa a los demás; yo voy asumir las cosas sin ningún problema”, manifestó.

Como novedades para afrontar este partido con respecto al partido de la fecha 4 ante Palmeiras ingresaron a la nómina de convocados: James Sánchez, Iván Rivas, Léiner Escalante, Homer Martínez, Gabriel Fuentes y Leonardo Pico, mientras que salieron Jefferson Gómez, Matías Fernández y Fabián Sambueza.

La terna arbitral para el partido de hoy será uruguaya:

Árbitro principal: Leodan González
Asistente No.1: Richard Trinidad
Asistente No.2: Martín Soppi
Cuarto árbitro: Andrés Matonte

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios